Monday, August 5, 2024

George Soros, Un Falso Profeta Más en el Apocalípsis de Occidente


Vivimos en un mundo donde una parte altamente alarmante de nuestra sociedad le ha abierto la puerta de salida a Dios...

Le ha abierto las ventanas de par en par a nuestros valores fundamentales para que escapen sin demora...

Y de a poco, nuestro mundo desértico de Dios y de principios, nos muestra cómo, poco a poco, reemplazamos lo sagrado por estatuas de oro...

Indudablemente, el oro es el nuevo dios (siempre en minúscula)

En un mundo sin Dios, se borran los puntos cardinales...se difuminan los nortes, se descomponen las brújulas...

Pero en la oscuridad también hay vida...

Hay un pez, que muchos de ustedes han visto en ilustraciones de enciclopedias marítimas. Se llama el rape jorobado. Apenas mide 20 centímetros y pertenece a una especie que literalmente se llama "diablo marino negro" o también "diablo del mar negro."

Esta especie tiene una dentadura afiladísima y un aspecto lúgubre y amenazante. Y sobrevive con un mínimo de oxígeno a 1,900 metros de profundidad.

Y está tranquila, no corre peligro de extinción...Se acostumbró a su penumbra permanente...

Nosotros, nuestra especie humana, también vive en esta constante zozobra, con niveles de oxígeno emocional paupérrimos; nadamos lento y no tenemos un rumbo...básicamente deambulamos, como se dice vulgarmente: "como vacas sin cencerro."

Pero hay monstruos en estas cloacas que no temen a la oscuridad...

Y en estas pavorosas condiciones de vida, no debe extrañar a nadie que se alce algún Hades que tenga ansias infinitas de dominar a las almas perdidas...

En un mundo sin Dios, germinan dioses (siempre en minúscula) y ahora, la que fuese alguna vez una civilización majestuosa, es hoy un Edén maldito...

En un mundo que se ha quedado ciego porque la Luz estorba, las testas coronadas son patanes que con mínimo esfuerzo se han apoderado de la voluntad pueril de los ciudadanos...

Son los nuevos emperadores. Y van desnudos completamente, pero nadie, absolutamente nadie se atreve a decirlo y a dejarlo en visto...

Uno de estos macabros emperadores es un anciano tan pero tan pobre, que lo único que tiene es dinero--y nada más...

Es un anciano a punto de cumplir 94 años. Si no supiéramos su identidad, y lo vemos a lo lejos, sentado en un banquito alimentando palomas y ardillas, casi que nos parecería entrañable.

Pero los que sabemos su nombre, no nos dejamos engañar...

Hablamos de George Soros.

En un mundo sin Dios, las consecuencias son nefastas. Y Soros encarna cada una de estas consecuencias...

En un análisis exprés, nos adentraremos en las profundidades de este océano de falsos profetas para buscar a un diablo que navega una laguna negra...una laguna de nuestra propia creación. Y esto es lo imperdonable, señores míos...

El nombre "Soros" es, digamos, el nombre “artístico” de György Schwartz, que tuvo como progenitor a un aventurero húngaro llamado Tivadar.

Tivadar fue un prisionero de guerra en la Rusia de la Primera Guerra Mundial, que logró escapar y volver a su Hungría nativa para hacer una pequeña fortuna que le permitió a él, junto a su mujer, Erzsébet (Isabel en castellano) llevar una vida bastante holgada.

Oído al tambor...

Nuestro protagonista, Soros, es judío. Pero con una peculiaridad, y esto es importante para el desarrollo de este análisis: su familia era profundamente antisemita, y como muchos húngaros de la clase alta, resentía de su etnia hebrea.

La llegada de los Nazis a Hungría cambia la vida de Soros para siempre. ¡Y de qué manera!

Muy tristemente, el gobierno húngaro se entrega a los brazos de Hitler sin demora y el recuento de los daños serían más de 400,000 judíos asesinados tanto en pogroms como en los campos de exterminio.

Sin embargo, Soros, recordaría estos años de la Segunda Guerra Mundial como "los más felices de su vida."

¿Por qué?

Su padre, Tivadar, tenía suficientes conexiones para poner a salvo a su familia en distintos puntos de la geografía húngara. Vendió todas sus propiedades y sobornó a suficientes personas para que los suyos salieran ilesos--y así fue, ningún miembro de la familia Schwartz fue perseguido.

Aquí es donde aparece el nombre "Soros." Un apellido que no daba sospecha de ser de origen judío. El pequeño George tuvo un "padrino" al que su padre compensó económicamente para que hiciera pasar al niño como su ahijado y como cristiano.

Si el niño, George, hubiese tenido, cuando pasó todo esto, no sé 2 o 3 años, habría que preguntarse si habría en él algo de culpa por lo que sucedió en estos años?

Pero, resulta, que George ya tenía 14 años y sabía lo que estaba pasando...

Y así fue que, actuando con una identidad falsa, se alió con mercenarios pro Nazis, para confiscar, una a una las propiedades de los judíos y todas sus pertenencias.

De esto (y mucho más) se habla en primera persona en una extraordinaria entrevista del programa "60 minutes" que salió al aire en 1998.

En un fragmento de la entrevista, el periodista, Steve Kroft, le pregunta directamente sobre este terrible suceso, y Soros le contesta afirmativamente, sí, yo lo hice. Y Kroft insiste: "¿Sin remordimientos?" Y Soros contesta: "Sin remordimiento alguno."

Con respecto a este episodio de la vida de Soros, es importante recalcar, que numeroso medios Norteamericanos se han dedicado a blanquear las hazañas juveniles de Soros. Y de esto hablaremos en unos instantes.

El triunfo de los Aliados sobre el régimen de Adolfo Hitler, supone la aparición en Hungría de una nube negra, la invasión soviética bajo el mando de Joseph Stalin.

Aquí las cosas dejaron de ser de color de rosa para Soros. Su madre fue violada a punta de pistola por dos soldados rusos, y esto marcó al joven George, que a los 17 años decide huir a Londres, donde empieza a trabajar de mesonero para pagarse sus estudios en la prestigiosa "Escuela de Economía."

De todas las lecciones aprendidas durante este período estudiantil, sobresale la influencia magna que tuvieron sobre Soros las diferentes filosofías de Karl Popper (1902-1994)

Popper fue un filósofo austro-británico que introduce varios conceptos que serían de vital importancia para el futuro tanto financiero como sicológico de Soros, ya un adulto hecho y derecho que se muda a los Estados Unidos, a Manhattan, específicamente, para trabajar en diversas firmas de inversiones.

De las varias filosofías de Popper, nos vamos a concentrar, por unos instantes, en sólo una de ellas, la de la "sociedad abierta."

Sería tal el impacto de este concepto en Soros, que años más tarde, Soros llamaría a su fundación "Open Society."

"La Sociedad Abierta y sus enemigos" es un libro que Popper publicó en Londres en 1945, dado que en los Estados Unidos no encontró ningún apoyo en las editoriales.

Para simplificarlo, Popper argumenta en contra de la corriente de los "historicistas," muy popular en la Alemania del siglo XVIII que habla de la factualidad y la veracidad de los hechos denominados "históricos."

Popper le da la vuelta a esta filosofía y nos dice así en su libro:

"Si queremos que nuestra civilización sobreviva, debemos romper con el hábito de reverenciar a los grandes hombres. Los grandes hombres pueden cometer grandes errores, y como el libro trata de mostrar, algunos de los más grandes líderes del pasado apoyaron el ataque perenne a la libertad y razón".

En otras palabras, una "sociedad abierta" es aquella que cuenta con sistemas gubernamentales que son tolerantes y responden a los deseos e inquietudes de la ciudadanía con sistemas políticos transparentes y flexibles. Digamos que es una democracia a la máxima potencia.

Pero a Soros este concepto se le queda, digamos, bastante corto...

Con el paso de las décadas, Soros se ha convertido una eminencia a niveles estratosféricos (recordemos que este es un mundo sin Dios y de deidades minúsculas) éste escribe en su autografía lo siguiente:

"Si soy sincero, desde mi infancia he tenido fantasías de índole potentemente mesiánicas...fantasías que obviamente yo debía controlar, o de otra manera me causarían graves problemas...es como una enfermedad que yo me consideraba una especie de dios, creador de todo a mi alrededor..."

Y culmina así esa frase: "pero ya no me molesta. Porque he aprendido a vivir esa fantasía en mi vida."

Es decir, en un mundo que bien sabía Soros ya carecía de Dios, él, sería ese dios (siempre en minúscula)

Con ello presente en todo momento, la teoría de la "sociedad abierta" que describe Popper toma dimensiones incalculables porque para Soros él sería el que movería e influenciaría a los hilos de la historia.

En el caso particular de Soros, hablamos de la historia de las finanzas en el mundo occidental e incluso en Asia.

El nombre Soros rivalizaba en Wall Street tanto en la década de los 80s como también en los 90s con íconos como Warren Buffett. No era ningún improvisado y son muchas, muchísimas las fortunas que Soros ayudó a construir, y muchas las figuras que Soros ayudó a cementar en la política Norteamericana, entre ellos, y hasta el sol de hoy, los Clinton, tanto el ex Presidente, Bill, como Hillary.

Tanto así que se habla de un clan de Soros y los Clinton que son denominados en el libro de David Horowitz, escritor y analista conservador americano, como "el partido en las sombras."

No nos adentraremos en las múltiples (alegadamente) teorías de las movidas de carácter "gangsteril" de Bill Clinton desde sus días como gobernador de Arkansas, pero Soros es, literalmente familia de los Clinton.

En este inframundo sin Dios, ¿qué se puede esperar de un rey sin escrúpulos?

Siguiendo la estela de los monarcas medievales y señores feudales, Soros ha querido que todo se quede muy bien resguardado entre los suyos. En el 2010, Chelsey Clinton, la única hija del exmandatario y una pobre marioneta controlada en cuerpo y alma por los hilos maquiavélicos de su madre, se casa con Marc Mezvinsky, sobrino del magnate húngaro, nuestro protagonista.

Otro títere de Hillary Cliton, Huma Abedin, de 48 años, que presidió la campaña de la ex Senadora en el 2016 (donde perdió frente a Donald Trump) anunció su compromiso matrimonial con Alexander Soros, el hijo de George Soros, de 38 años.

Y dudo que sea porque están locos de amor...

En un mundo sin Dios, vale todo, supongo...

George Soros hizo su fortuna de una manera legal, pero para nada limpia...

Sus grandes hazañas incluyen haber recibido información sobre la posible devaluación, en momentos determinados, de varias monedas internacionales, incluyendo el yen japonés y el marco alemán. Para Soros fue cuestión de escribir reseñas en varios diarios financieros para crear un tsunami total donde sus teorías se probaban como ciertas y se hundía el mercado, dejando billones en los bolsillos de Soros.

Pero...ah! Es aquí donde este pequeño dios (siempre en minúscula) siente una ardiente necesidad de hacerse filántropo, y hasta la fecha Soros ha destinado $32 billones a la nombrada fundación "Open Society" que Soros fundó en 1993.

De la mano de Hillary Clinton, cuando esta era Primera Dama, se fue a Haití, a montarse una imagen de buen hombre...

Y así, hoy por hoy, ha ido esparciendo su mala semilla por empresas poderosísimas, donde destacan, fundamentalmente dos: los medios de comunicación y las universidades.

Y es que en una sociedad que se ha podrido paulatinamente en el último siglo (casi toda la vida de Soros) es fácil cuando eres un sicópata con complejo de deidad, saber, con exactitud, dónde y cómo se puede ejercer más control, amasar más poder e influenciar a las mentes más vulnerables de todas.

Es por esto, como les mencioné hace unos instantes, que los grandes nombres tanto en televisión, como en radio, y la prensa escrita, tienen como patrocinadores a "Open Society," y no se escatiman esfuerzos para blanquear, o ya de plano ocultar, las aberrantes movidas de Soros.

Cuidado si pudiéramos decir que Soros es el padre fundador de las "fake news."

Aparte de esto, Soros es un apasionado de la utilización de la propaganda, concepto que ampliamos en artículos anteriores y que les invito a revisar nuevamente.

En un mundo sin Dios, no hay justicia que valga ni un Estado de derecho. Soros ha puesto a dedo, por ejemplo, a Alvin Bragg, el actual Fiscal de Distrito de Manhattan, que electo en el 2022, recibió generosísimas sumas de dinero de "Open Society" y cuya campaña fue completamente enfocada en la destrucción (tanto financiera como política) de Trump.

El imperio de Soros, ahora queda en manos de Alexander, el flamante prometido de la amiga de Hillary, que es, si cabe, más peligroso que su padre--pero sin su inteligencia.

Nadie puede explicarse el fenómeno Soros. Es un tema complejo porque en este mundo tan acabado moralmente, a Soros se le ha llevado a los altares y no hay quién quiera enfrentarse con él o con sus socios.

Imagino yo, y seguro no me equivoco, que aparte de las ayudas económicas de este sujeto a tanto aspirante a dios (siempre en minúscula) también hay, sin duda, una bóveda repleta de secretos muy muy oscuros que muchos jamás querrán que vean la luz.

Qué solución hay para destruir a los Soros del mundo y a toda su asquerosa estirpe?

La verdad es que la respuesta es bastante obvia...

Reconstruir nuestra sociedad occidental de tal manera que no seamos la Atlantis remota y perdida de nadie. Abrir las cortinas para que nos ciegue la luz y con esa luz saber dónde se esconden, en qué ratonera infecta se esconden los enemigos de la verdad.

A dónde llegaron nuestras reliquias? Qué mercenario sigue pensando que tenemos precio?

Llevar un estandarte muy en alto que diga "Nadie es como Dios!"

Educarnos al punto que podamos reconocer la veracidad de la historia y tener un sistema democrático en nuestras naciones que no tenga más dueño que nuestra voz.

Concluyo con una frase que no tiene autoría conocida, pero que define a la perfección el camino correcto para alejarnos de la oscuridad y de la falta de aliento y de esperanza y de estos dioses (siempre en minúscula) en la que ya no podemos sobrevivir ni un sólo instante más. Dice así:

"Cuando lo último que tengas sea Dios, descubrirás que Él era lo único que necesitabas."

No hay más que decir, sus señorías!

No comments:

Post a Comment

Peligro: Estarían las Agendas Ideológicas Induciendo la Ergofobia en Nuestros Jóvenes?

Hace unos meses, por este mismo espacio, discutíamos la situación actual de los jóvenes de la Generación Z, y salió a relucir el término &qu...