Monday, January 27, 2025

X Y Su Servicio Incondicional en Pro de la Batalla Ideológica


Twitter es un cadáver mediático de la era de las tecnologías de nuestro milenio. Twitter ha muerto, gracias a Dios!

Tuvo una vida breve pero muy activa. Cambió el mundo Occidental desde que dio sus primeros pasos en Julio del 2006.

Fue fundada por Jack Dorsey, un joven con extraordinario talento para la programación, y una ambición desmesurada por tener su sitio como empresario en San Francisco, al norte de California, un lugar, hoy por hoy, triste y alarmadamente decadente gracias a las políticas extremas e incompetentes de Gavin Newson y de Nancy Pelosi.

Twitter, durante la dirigencia de Jack Dorsey fue un gran éxito, sin duda alguna, llegando a tener para el 2019 una plataforma donde se publicaron más de 340 millones de tuit al día a nivel mundial!

Pero tomemos un factor en cuenta...

Jack Dorsey era un Demócrata progresista con ideas sobre la libertad de expresión bastante limitadas--o quizá inexistentes. 

Muy rápidamente su plataforma, Twitter, se convirtió en el gran enemigo del movimiento conservador que ya venía arrasando en Estados Unidos gracias a la llegada de lo que podríamos decir es la "Era de Trump."

Dorsey, junto a su colega, Mark Zuckerberg, otro gigante de la comunicación digital, fundador de Facebook, tenían plena potestad del contenido radical que sus respectivas redes sociales hicieron circular por muchos años.

Tanto Dorsey como Zuckerberg, más de una vez, hubieron de prestar declaraciones frente al Comité Judicial del Senado, por graves acusaciones de sancionar o suprimir contenido de índole conservadora y/o republicana.

Llegaron, ambos, al punto, de cerrar la cuenta personal de Donald Trump, acusándolo de difundir mensajes de odio, una mentira que bien que fue apoyada por la nefasta administración de Joe Biden y Kamala Harris.

Pero Twitter murió en el 2023.

Afortunadamente, dejó intactas las instalaciones, algo que facilitó su entierro y su posterior resurrección a manos de, nada más y nada menos, que Elon Musk.

Musk ha tenido una paulatina conversión hacia una consciente y creciente visión basada, muy exclusivamente, en el respeto absoluto e incondicional a la libertad de expresión.

En el año 2023, adquirió la red social, hasta entonces conocida como Twitter, por $44 billones, una cifra histórica en la adquisición de compañías privadas.

En Octubre, ya estaba el trato hecho. Las acciones se venderían, en un principio por algo más de $54.

Pero Elon Musk tenía en mente mucho, muchísimo más...

Despidió a más del 80% de su plantilla y empezó a estudiar la dirección en la que los algoritmos de la plataforma favorecían a grupos de extrema izquierda, e incluso, a organizaciones internacionales altamente peligrosas.

Musk tiene una pasión inexplicable por la letra X. Digamos que es un X-ólogo o quizá X-filíco, al punto de llamar a unos de sus hijos menores, X, hoy por hoy, un pequeño fenómeno de casi 4 años, que acompaña a su papá por sus periplos de Mar-a-Lago.

Y así pues, lo que hasta antaño conocimos como una plataforma llamada Twitter (y, claro está, muchos la seguimos llamando así) hoy es X, parte de la Corporación X fundada por Musk en el 2022, para arropar a su nueva criatura.

Hasta el 2024, X ha sobrepasado los 335 millones de usuarios, con Estados Unidos a la cabeza con 106 millones de cuentas.

Y es, precisamente, con estos usuarios los que, poco a poco, con una afianzada presencia del movimiento MAGA liderizado por Trump, que X empezó a tomar un peculiar giro.

Trump no se quedó de brazos cruzados cuando su cuenta fue censurada por Dorsey en Enero del 2021. 

Casi enseguida, reunió al personal necesario--y los fondos, claro está--para crear "Truth Social," su propia red social con una dinámica casi idéntica a la que entonces tenía Twitter.

"Truth Social" sigue siendo la herramienta principal de comunicación digital de nuestro presidente. 

Sin embargo, fue Elon Musk el que fue, ya más aceleradamente, adentrándose en el mundo conservador, habiendo visto, muy de primera mano, el daño del globalismo y de filosofía woke, hoy por hoy enemigos acérrimos del empresario de 53 años.

Con enorme jolgorio la cuenta de Donald Trump de X fue restaurada y hoy por hoy cuenta con docenas de millones de usuarios, aparte, claro está, de la cuenta oficial dedicada al Presidente de Estados Unidos (@POTUS)

Nuestra república ha dejado de ser un paraíso progresista. Se acabó la era woke, y vemos un éxodo de las grandes empresas hacia un nuevo mercado, el nuestro, el de ideas sensatas, el de la ley y orden. 

Una victoria sin par para los que nos hemos embarcado incansablemente en la batalla cultural, que ha acaparado ya los 25 años de nuestro joven siglo XXI.

Pero hay dos cambios esenciales que vamos a poner en perspectiva en este análisis.

Uno de ellos, que ya mencionamos, fue el cambiar y reestructurar los algoritmos de X para dar visibilidad a las voces que podríamos llamar de la "nueva derecha" que tanto auge tienen y que han cambiado el rumbo social, político e ideológico de Occidente.

"Truth Social" es muy exitosa, pero todos estamos muy de acuerdo, que la plataforma de Trump, nunca tendrá el auge de X---ni las ganancias.

A final de cuentas, tanto Trump como Musk son extraordinarios hombres de negocios.

Si bien muchos políticos y voces MAGA influyentes en el panorama de actualidad llevaron una "doble vida" entre X y Truth Social, es la primera, X, la opción que más genera tráfico y que nos ayuda a sacar adelante esta fructífera lucha por reconquistar nuestros valores.

El otro cambio esencial de X, de la mano de Musk, fue el poner en manos de los propios usuarios la tarea de corregir o de aclarar lo que podía ser un contenido falso.

Esto es muy importante porque nos lleva a definir quiénes eran los sectarios que, bajo el mando de Dorsey, tenían la batuta.

Se denominaban "Fact Checkers" y se puede traducir como "verificadores de contenido o hechos."

Los "fact checkers" eran empresas privadas separadas de Twitter (o Facebook) y se descubrió con el paso del tiempo, que eran ellos los que más daño hacían a los usuarios con opiniones distintas a las que marcaban claramente las élites ideológicas que colonizaron las redes sociales hasta la era de Trump.

Los peores casos de censura eran producidos por falsas verificaciones que desembocaban, simplemente, en un "no puedes decir eso aunque sea verdad."

Como consecuencia, cientos de miles de cuentas eran clausuradas.

Las redes sociales en EEUU, vamos a ser claros, eran controladas, manipuladas por el partido Demócrata hasta la llegada de Musk.

Viendo esto, Musk puso este año pasado, el trabajo de verificación en manos, por decirlo de alguna manera, del "pueblo de X," es decir los usuarios.

El clima de X ha cambiado de la noche a la mañana, y muchísimas voces conservadoras alrededor del mundo, por fin tienen su merecido y necesario oxígeno.

Esto, por supuesto se suma a más ganancias para la Corporación X, y un amplio y generoso margen de logros a nuestra batalla contra el wokismo.

Con la inauguración de Donald Trump, como nuestro presidente, el pasado 20 de Enero, quedó en evidencia que el mundo de las redes sociales estaba inmerso en una total tiranía informativa.

Trump, desde la Oficina Oval, firmó, el primer día un decreto donde se prohibía terminantemente que el gobierno o instituciones federales intercedieran de alguna manera con el contenido publicado por los usuarios en redes sociales, confirmando así, lo que era un secreto a voces: sí había un control absoluto de parte de los Demócratas sobre las redes sociales, unos ideales macabros impulsados, en mi opinión, por los Obama, que fueron los inquilinos de la Casa Blanca que más daño han hecho a nuestra nación.

X es un microuniverso donde se respira una democracia sana y pujante para todos.

Pero es precisamente esa nueva atmósfera de X la que ha empezado a ser resentida por los enemigos de la libertad de expresión.

Los perdedores de las elecciones--y claramente--de la batalla cultural--los marxistas, los globalistas y los social comunistas (a veces con el apoyo de social demócratas) han empezado  a construir una serie de medidas muy estrictas para restringir el uso de redes sociales.

Lo veremos muy pronto en Brasil, y ya Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, ha querido exponer en su reciente aparición en el Foro de Davos, que los usuarios de redes sociales, ya no pueden permanecer anónimos, y se les exigirá su número de identificación (lo que en EEUU sería el número de su Seguridad Social)

No hay que indagar mucho para entender, que si algo así se implementa, es todo en función de crear una marea de persecuciones por publicar contenido "incorrecto" en redes sociales, coartando así cualquier derecho a expresarnos libremente sobre cualquier asunto.

Pero esta pesadilla no está a años luz de Europa. Para nada. Esta realidad ya la viven en Inglaterra miles de usuarios que han sido condenados a penas de cárcel por publicar contenido que va en contra del terrorífico gobierno de Keir Stamer, del partido Laborista.

Otro "efecto secundario" de los cambios en X hacia el conservadurismo, es que, casi a diario, vemos anuncios patéticos de medios de comunicación, influencers o activistas de izquierda que abandonan por motu propio X, según ellos, indefinidamente. Una verborrea que pocos pueden creer sea verdad, porque sin sus redes sociales, francamente, poco o nada son. También sabemos el tamaño de sus estratosféricos egos. Volverán, desafortunadamente. Y aquí seguiremos para hacerles frente. Sin problema!

La razón que alegan estos delincuentes ideológicos es que nuestro movimiento ha coartado su libertad de expresión, y que hemos puesto en peligro a las redes sociales con discursos de odio.

Una paradoja, cuanto menos, porque bien que hemos sido nosotros los que nos hemos sometido al yugo asfixiante de su intolerancia y su kryptonita insensata.

¡En sus mentes, ellos creen que su apagón digital nos va a causar un dolor profundo, cuando, la realidad, es que nos tienen tirando cohetes y celebrando su partida!

Pero hay que tener precaución, porque el control del aparato propagandístico, aupado y alimentado por los medios de comunicación convencionales, no ha querido admitir su derrota, y pretende seguir reagrupándose, o, dicho más vulgarmente, pataleando, por ejercer control.

Recordemos, que las riadas de financiación de estos medios fue gigantesca, y nadie quiere perder su trozo de tan apetitoso pastel.

A partir de este momento, nos toca a nosotros, actuar con extrema cautela y con más contundencia que nunca.

Nuestra siguiente misión es el uso apropiado de la propaganda. La propaganda es una herramienta extraordinaria que a lo largo de la historia, incluyendo el último siglo, no ha estado al servicio del bien.

De hecho, hoy, que publicamos este artículo, es el Día Internacional de recordar a las víctimas de la Shoa, del Holocausto, y bien que sabemos el rol que tuvo la propaganda en la persecución del nuestro pueblo judío.

Pero este despertar ideológico que abanderamos nos da la oportunidad de tomar las riendas de todas las diferentes avenidas que llevan a un fin total del globalismo y del wokismo, que, mental y económicamente, y con el máximo respeto a las víctimas del régimen Nazi, también han causado un exterminio mental, moral y económico en nuestra civilización.

X puso el poder de supervisar cualquier vestigio de desinformación en manos de los usuarios. Ahora, no nos engañemos, X sigue teniendo una suma importante de usuarios de extrema izquierda, a los que simplemente, la palabra "debate" o "discusión" les es ajena.

Estos usuarios, si pueden, van a por la yugular de las cuentas de personas de derechas, y no descansan hasta tenerlas cerradas temporal o permanentemente alegando que tienen discursos de odio.

La gran mayoría, hoy por hoy, pueden ser recuperadas, pero no sin dar un gran dolor de cabeza a los usuarios afectados.

Para concluir, hay que reiterar que en esta "tierra prometida" de abundancia y de sensatez que nos llega, por fin, después de tantos sufrimientos y daños, debe ser cuidada, e incluso custodiada, poniendo en nosotros, los ciudadanos de bien, una responsabilidad casi de Templario para proteger la libertad de expresión de los genocidas de las agendas 2030 (o 45 o 50) o algún "lobo solitario" fiel a las ideologías autócratas de los oportunistas y sectarios que, aunque pocos en número, son peligrosos y tienen recursos vastos a su alcance.

Como ya hemos dicho anteriormente, este año, el 2025, da el pistoletazo de salida a la Generación Beta, y somos nosotros, la Generación X, los que debemos autodeterminarnos los guardianes de estos niños que recién llegan a nuestro mundo.

A nuestra mediana edad, sabemos, que en gran parte, nuestra generación fue inocente, permisiva, tolerante e ignorante durante muchos años, y, a partir de esto, hemos creado una alfombra roja para que se pisotearan los valores fundamentales de nuestra sociedad.

Por lo tanto, es igualmente nuestra responsabilidad, el dar un vuelco total al rumbo de nuestros pensamientos y nuestras metas.

Está en nuestras manos esa reeducación de la población, un tema, en el que no temo, en lo absoluto, ser recurrente y repetitiva en mis análisis, porque es esa reconquista y esa remodelación ideológica las que hoy nos ha llevado a implementar nuevos parámetros y construir nuevos cauces para un desarrollo de nuestra humanidad que no está exento de retos.

Una sociedad fortalecida, por ejemplo, sabrá darle buen uso a la Inteligencia Artificial, un territorio comanche, del que los globalistas quieren tomar posesión para proyectos aberrantes.

Por lo tanto, en este cuarto de siglo, tenemos que coger aliento e impulso porque la lucha apenas comienza.

Tengamos muy en cuenta, que en estas cruzadas, los estandartes de la libertad y el honor son movidos por vientos de cambio que soplan en nuestra dirección.

Dios nos ha dado una misión de vida más que extraordinaria. Debemos merecerla.

En los Salmos (119:45 específicamente), atribuidos al Rey David, leemos:

"Viviré con toda libertad, porque he buscado Tus preceptos."

¡La gloria de nuestras victorias son para Dios!

El impulso para seguir adelante en nuestra lucha también vendrá a nosotros de Sus divinas Manos.

Monday, January 13, 2025

California: Víctima de la Piromanía Ideológica


El día 7 de Enero, con un año 2025 recién estrenado, y cuando muchos todavía nos disponíamos a desmantelar la decoración navideña de nuestras casas, nuestros centros comerciales, e incluso de nuestras calles, el condado de Ventura de la ciudad de Los Ángeles, en California, empezó a arder incontrolablemente por incendios que, hasta la fecha, han devorado casi 37,000 hectáreas, incluyendo las áreas más exclusivas y más lujosas alrededor de lo que conocemos como Sodoma y Gomorra, perdón...Hollywood, entre muchísimas otras.

¡Múltiples incendios se siguen propagando dada las condiciones de esa zona, donde hay ráfagas de viento de hasta 160 kph!

Los daños, obviamente, no pueden, ser estimados hasta que se haga un inventario apropiado de todas las pérdidas, tanto de residencias como de áreas comerciales, ambas radicalmente afectadas.

Hasta la fecha se calculan mucho más de $50 billones, haciendo de esta tragedia una de las más caras de nuestra historia.

Pero peor aún, estos incendios han cobrado 24 vidas y siguen habiendo numerosos desaparecidos.

Sin embargo, lo que nos lleva a hacer un detenido análisis de estos incendios, son los pormenores que vamos conociendo día con día por la impagable información que nos dan las redes sociales, donde no se han detenido en dar detalles, e, incluso, interesantísimas causales de una catástrofe que pudo haber sido evitada al cien por cien.

Antes de seguir ahondando en datos, me gustaría que fuésemos conociendo a los personajes, que, en mi opinión, son los grandes responsables de esta situación tan drástica, y, que la nueva administración de Trump, debe llevar hasta sus últimas consecuencias judicialmente hablando.

El gobernador de California, Gavin Newson, es el cabecilla de toda esta debacle en la que su estado está siendo sumido a pasos agigantados.

Newson, claro está, es un Demócrata, muy en la misma línea de Barack Obama, extremada y radicalmente globalista, ultra woke, y, ante todo, exorbitantemente incompetente.

Newsom, de 57 años, empezó su legislatura en el 2019, y, casi podría asegurar que su elección fue una de las tantas maneras que tuvo el país, en aquel entonces, de "revelarse" por así decirlo, contra el primer mandato de Donald Trump.

Newson es disonante, asquerosamente coqueto y narcisista, y no ha hecho más que ser, él, y sus políticas de extrema izquierda un destructor tanto moral como económicamente, como los incendios que consumen a una de las ciudades más pobladas y más importantes de su decadente estado.

Luego tenemos a otro elemento en discordia que es Karen Bass, la alcaldesa de Los Ángeles, y que ejerce sus funciones desde el 2022. 

Bass es negra. Bass es una cuota, una miserable cuota, para conceder al problemático y fallido sistema de diversidad e inclusión que se ha apoderado de California, puntos extra!

Bass prometió disminuir al mínimo sus viajes al extranjero, algo que no debería ni siquiera ser un problema para alguien que ocupa un cargo tan específico. Gobernador hay uno, alcaldes hay cientos, cuidado si miles, en el estado más grande la Unión.

Pero, muy casualmente, la señora Bass, estaba en Ghana el 7 de Enero, asistiendo a la toma de posesión del nuevo presidente. 

Luego tenemos a Kristin Crowley, otro espécimen de los laboratorios inclusivos y diversos de las políticas woke del estado de California. Crowley es la jefa del Departamento de Bomberos.

Crowley es una mujer lesbiana, madre de tres hijos y ocupa su puesto, al igual que la alcaldesa, desde el 2022.

Es crucial entender este cuadro, este esperpéntico lienzo ideológico, que ha antepuesto una narrativa que garantiza, y lo estamos viviendo en tiempo real, un completo derrumbe del Partido Demócrata.

No se han podido oír declaraciones coherentes de parte de ninguno de los protagonistas de estas catástrofes, porque Newson quiere que la responsabilidad de los incendios recaigan en el gobierno federal mientras él, se deja fotografiar con las manos en su bolsillo trasero y sus Ray-ban viendo los fuegos arrasar con los bosques y las residencias como si fuese el mismísimo Nerón, igual de demente e igual de irreverente y maligno.

Una vez que sabemos quienes son los actores de tan absurdo teatro, demos un poco de luz a los hechos que conocemos hasta la fecha, una tarea complicada, puesto que nuevas llamaradas se aparecen en distintos puntos de la ciudad, a cada minuto y los bomberos y los voluntarios carecen de recursos para poder decir que el fuego está contenido. 

Por ejemplo, Gavin Newsom desafió los consejos del gobierno de Trump y se negó a firmar un decreto que hubiese restaurado el flujo de agua en toda la región de Los Ángeles. Agua que se habría recaudado cuidadosamente del exceso de lluvia.

Una de las zonas más afectadas se trata del barrio de lujo "Pacific Palisades" donde han hecho nido muchas de las estrellas de la meca del cine.

Pues los bomberos que han llegado a hacer su labor impagable en esta zona tan poblada se encontraron para su máximo estupor que los hidrantes están completamente secos.

Otro dato alarmante es que el Departamento de Bomberos había decidido cortar el presupuesto general por un monto aproximado a los $176 millones, para destinarlos, a programas anti racistas y de inclusión.

La alcaldesa es conocida por sus críticas a la policía, con aquello del "Defund the Police" (descapitalicen a la policía) uno de los tantos cantos de guerra del fallido y fraudulento movimiento Black Lives Matter.

Trump ya había inspeccionado estas áreas que rodean a Los Ángeles y había visto que los bosques y la vegetación estaban completamente descuidados, una penosa y peligrosa práctica de todos aquellos adeptos a las sectas globalistas, donde está prohibida la caza controlada o la limpieza de bosques, propiciando que los incendios forestales, como el actual, estén a la orden del día.

Y ahora es donde toca plantearnos hipótesis importantes y no por ello bastante controversiales. 

Estos fuegos podrían no haber sido accidentales.

De hecho, con cada día que pasa, y ya Los Angeles arde por una semana sin parar, salen a la luz nuevos datos que, como mínimo, ponen los pelos de punta con testimonios escalofriantes.

Hay imágenes en redes sociales sacadas de los noticieros, donde testigos de las llamaradas han visto descargas eléctricas muy sospechosas entre los bosques y las franjas forestales, e incluso cercados de residencias electrificados, que de pronto han hecho corto circuito.

Como es bien sabido, California, gracias a las políticas nocivas de Newson, es uno de los estados llamados "santuarios." Esto quiere decir, en pocas palabras, que son los que dan la bienvenida de par en par a los inmigrantes ilegales, cuya mayoría, a lo largo de la nefasta gestión de Biden Harris, han hecho que  proliferen el vandalismo y el crimen.

Pues, aparte de esto, en estos últimos días, vecinos de Los Angeles han tenido que alertar de inmigrantes ilegales que llegan a las casas con parafernalia para inducir incendios, con la estricta finalidad de prender fuegos que propicien la evacuación de casas, donde, ellos, los delincuentes, se han convertido en okupas o han saqueado objetos valiosos de las propiedades afectadas.

Otro dato muy desconcertante es que compañías de seguro, que, precisamente, se especializaban en la cobertura de daños por incendios, cancelaron varios miles de pólizas aproximadamente unos cuatro o cinco meses antes de que se desencadenaran los hechos.

Una mansión en estas zonas del condado de Ventura, e incluso del condado de Los Ángeles per sé, está costando, como mínimo entre $3 o $4 millones, y, ya actores de renombre como Mel Gibson, Ben Affleck, Billy Crystal, Leonardo di Caprio y Tom Hanks han dado declaraciones en sus redes sociales que han sido evacuados y que sus residencias se han quemado hasta los cimientos.

Por supuesto, hay teorías más escandalosas, como es el fuerte rumor que muchas de las residencias de lujo afectadas o desaparecidas, pertenecen a personajes que pudieran haber estado implicadas en tráfico de menores o en el escándalo del rapero Sean "Diddy" Combs, y que estos incendios fueron propiciados con la venia de estos individuos a modo de destruir evidencia permanentemente.

Con el tiempo, sabremos muchísimas más historias. Y no puede descartarse ninguna de ellas.

Hay quienes ya han hecho una reminiscencia de los incendios de la zona de Maui en Hawaii que ocurrieron en el 2023 con saldos de vida y de propiedades y que pudieron haber sido propiciados para tener disponibles los terrenos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Otra posibilidad es que las áreas de Pacific Palisades y sus alrededores, dado el alto valor de sus tierras, aparte de su ubicación cerca del océano y sus vistas, han sido consideradas muy propicias para construir lo que conocemos como "Smart Cities," o "Ciudades de 15 Minutos," que hemos analizado en este medio.

Estos proyectos son el sueño húmedo de muchos globalistas porque son ciudades, digamos, sintéticas, que se adhieren a todas las normas dictadas por las narrativas woke y hay millones en comisiones de iniciativas "verdes."

Pero la realidad que reflejan estas imágenes tan terribles, y que son increíblemente apocalípticas, es que hay consecuencias letales en votar, hoy por hoy, iniciativas y gobiernos progresistas.

Ya no hay moderación en estas cabecillas criminales que anteponen sus ideologías descabelladas a la seguridad o, incluso, a las vidas humanas. Y hay un lugar en el mismísimo infierno para estas almas.

Sin embargo, lo imprescindible para todos nosotros es empezar a tomar consciencia de que durante décadas nuestra sociedad ha sido anestesiada para ir cumpliendo los objetivos radicales de estos pirómanos climáticos e ideológicos.

Hemos sido tolerantes y nos hemos dejado secar como esta ciudad tan rica que se ha quedado sin recursos y sin sesos.

Por años, figuritas patéticas como un Newson o un Obama nos han intentado robar nuestra paz y se han declarado enemigos de la humanidad. No hay otra manera de decirlo. No quiero decirlo de otra manera.

Son demasiados los daños, e inimaginables las consecuencias de tener un grupo de personas dominando la opinión pública a base de "fake news" auspiciados por la corrupción inadmisible de medios de comunicación que se han convertido en agencias de propaganda macabras.

En California hay vidas que nunca más serán las mismas.

De hecho, quienes quizá menos importan son estos celebrities que han desplegado alfombras rojas y que han permitido esta piromanía espiritual, mofándose de Dios y lo divino.

Hay familias que se han quedado sin un techo y que claman por la renuncia de Gavin Newson, un vasallo mercantilista e ignorante que debería terminar sus días en una prisión. Huye de las víctimas como un cobarde porque no sabe qué les puede decir.

De más está decir, lo extraordinaria que es la labor ya no sólo de bomberos sino de voluntarios, incluso de México, que vienen a intentar apaciguar a un monstruo que no tiene ánimos de contenerse.

Y yo propongo que ya no sólamente demos auge a nuestra opinión, sino que aprendamos, de una vez por todas, a pensar diferente, a negarnos a escuchar las narrativas oficiales, a explorar los diversos testimonios de valientes que se atreven a darnos una perspectiva de los hechos que sabemos sería tabú para muchos.

No ha faltado, como era de esperarse, algún fanático hablándonos del cambio climático, y han recibido su merecido porque estos incendios no sólo que pudieron haber sido provocados y están coordinados, sino que los responsables son todos Demócratas que no tienen idea de nada.

Nos toca crear nuevas fuentes de información y despertar nuestra bravura como ciudadanos para volver a retomar y reconquistar nuestro Occidente. 

En California, pueden pasar años antes que veamos a los bosques renacer y a las pérdidas de múltiples especies volverse a reproducir.

Muchos residentes harán un éxodo definitivo del caos, y ya hay nombres de magno prestigio queriendo postularse para las elecciones para gobernador el año que viene. El actor e ícono James Woods está entre ellos.

California era un estado republicano, y, a base de mentiras y trueques, se la fueron robando, convirtiendo lo que ha sido siempre un "Dorado" americano en una explanada de miseria y de drogas.

San Francisco, y, ahora, Los Ángeles y sus vecindarios que han conservado ese lustro y ese misterio de las épocas del cine clásico, ahora están enterradas en pobreza y desesperanza.

El humo se va a disipar...

La naturaleza tomará su curso...

Pero debemos prometernos que sólo Dios será nuestro norte. Que no hay cabida para más escoria en nuestras instituciones. 

Sólo el sentido común, la democracia, la libertad y nuestra grandeza intelectual deben ser nuestro Credo.

Todo mi apoyo a las familias de las víctimas de los incendios. Que la memoria de los fallecidos sea una bendición.


Monday, January 6, 2025

Las Agendas Ideológicas y la Mafia de la Pornografia


Quisiera hablarles de Lily Phillips. 

Lily (la llamaremos por su primer nombre para familiarizarnos más con su personaje y entender por qué, hoy, por hoy, es de los nombres más buscados en el internet) es una joven inglesa, con un rostro que bien podría ser descrito, aunque sea un cliché, como absolutamente angelical. Tiene una figura que podría ser la envidia de una "prima ballerina" del Bolshoi y una dulce sonrisa de generoso encanto.

Lily tan sólo tiene 23 años y es aquí donde se nos empieza a revelar el lado de Lily más perturbador, que no encantador.

Atentos...

Hasta Marzo del 2021, Lily era una influencer más de tantas que nos saltan a la vista en la red de Instagram, presumiendo sus compras y patrocinios de marcas como Gucci y Dior.

Pero fue en ese mismo año que Lily quiso dar un salto más en su carrera como modelo, y no tuvo una mejor idea que hacerlo dentro de la plataforma "OnlyFans."

Puedo imaginar que ya muchos de ustedes estarán al tanto de lo que es "OnlyFans," dado su meteórico ascenso entre los creadores de contenido---por llamarlos de alguna manera.

Veamos...

"OnlyFans," que podría traducirse como "Sólo Para Fans," fue creada en el Reino Unido en el 2019. Originalmente, muchos influencers, músicos y amantes del fitness crearon en "OnlyFans" una alternativa a sus redes sociales. Y lo hicieron con la intención de monetizar su contenido, ofreciendo una subscripción pagada con la promesa de videos exclusivos de sus actividades profesionales y personales.

Pero rápidamente, quienes, seriamente, se apoderaron casi completamente de esta plataforma fueron los actores y modelos pornográficos. Más que nada mujeres.

Hablaremos más adelante del gran problema de "OnlyFans." Pero básicamente, los usuarios de esta red pagan por tener acceso al contenido de estos trabajadores sexuales (porque es prostitución sin subterfugios) y pueden, por sumas de dinero incalculables, pedir que su influencer favorita haga un "performance" sólo para ellos.

Volviendo a la historia de Lily, es, precisamente "OnlyFans" quien ha catapultado a esta joven modelo a la fama universal. Lily sólo en el 2024 llegó a ganar la suma de $10M!

Una gran parte de ese dinero, Lily lo logró aceptando un reto cuanto menos repugnante, degradante y además peligroso.

Lily decidió tener relaciones sexuales con 101 hombres en un día, en 24 horas.

Los horripilantes pormenores de esta “gesta” de Lily los conocemos de primera mano, ya que ella misma decidió aceptar grabar un documental producido por el director Josh Pieters, de origen Sudafricano, y actualmente viviendo en Londres.

El documental dura poco menos de una hora y varios fragmentos han sido ya comentados por miles de YouTubers, todos ellos ofreciendo casi una perspectiva única de las atrocidades que Lily se atreve a confesar.

Al iniciar el documental sabemos que más de dos mil hombres aceptaron el "reto" de Lily, y se sometieron a las exigencias del "guión" que ella y su equipo habían construido. Cada cliente tendría apenas 5 minutos con Lily.

Pieters incluso se atreve a entrevistar a dos de los "participantes" del reto quienes, curiosamente, pidieron que su voz fuese alterada y que no se viera su rostro. De hecho, uno de ellos confesó que si sus padres se enteraban de lo que había hecho, lo botarían de la casa.

Y es aquí donde nuestra historia empieza a tornarse, como se dice, de castaño a oscuro.

Lily no escatima en dar detalles de la experiencia que había tenido, encamándose con 101 extraños, que pagaron por unos minutos con esta joven que, entre otras bellezas, confiesa que tener sexo promiscuamente ha sido “fácil” para ella desde muy jovencita, y, de plano, lo considera su vocación.

Pero hay más...

Lily ya cuenta con un equipo de producción y estilistas, y, en ese equipo está nada más y nada menos que su propia madre. Lo cual podría indicar que Lily, podría estar siendo manipulada por su propia progenitora, que actuaría de meretriz para que su hija tenga todas las ganancias posibles--de las cuales ella se beneficia, claro está.

Entre los admiradores de Lily también hay gente que ella conoce de toda la vida, incluyendo sus propios compañeros de escuela y, sorpresa: los amigos íntimos de su papá.

¿Pensaríamos que esta experiencia alejaría a Lily Phillips de este mundo para siempre, verdad?

Pues no.

Para este 2025, Lily ya está preparando su nuevo reto...1000 hombres en un día! 

Los detalles no han trascendido, pero creo que, por el momento es mejor ni siquiera imaginarlos.

Sin embargo, este drama tan sórdido no es un problema para OnlyFans. Para nada. Las secuelas sicológicas y emocionales con las que podría haber quedado Lily, no son de la incumbencia de la plataforma, que lógicamente, hace que los usuarios firmen, precisamente, que ellos, los actores y modelos, son los responsables de lo que hagan o soliciten mientras usen la red.

En el año 2023, "OnlyFans" obtuvo ganancias de más de $1.3 billones de dólares, y tienen una nómina de unos 1,000 empleados.

En la actualidad, "OnlyFans" cuenta con aproximadamente 3 millones de creadores de contenido y más de 220 millones de usuarios.

Tomando en cuenta que la revista "Times" llegó a tener en su lista de los lugares de internet más influyentes a "OnlyFans," es normal que también los escándalos saltaran a la palestra, y se empezó a ver que "OnlyFans" podría haber estado permitiendo que sus modelos fueran menores de edad.

Fue así que se propuso que "OnlyFans" sólo permitiese contenido erótico, más no explícito.

Esta regulación, y escuchen bien que aquí está el quid de este análisis, sólo duró SEIS días, ya que tanto los usuarios como los creadores de contenido porno pusieron el grito en el cielo. Unos por una bajada sustancial en sus ganancias, y los otros, porque su dinero no sería invertido en un contenido, digamos más "light."

Esto nos lleva a poner el foco a otro gigante de la industria pornográfica. 

Nos referimos a "PornHub," una página web que está diseñada muy al estilo de "YouTube" pero con contenido explícito para adultos.

"PornHub," que puede traducirse como "El Hogar del Porno," fue fundada en el año 2007 y recibe diariamente más de un billón de visitantes, poniéndola en el Top 20 de páginas web en todo el mundo.

De la manera que funciona "PornHub," una subscripción pagada no es requerida para tener acceso a su contenido. Existen ratings que van colocando a los diferentes videos entre los más vistos o los más gráficos.

El usuario puede escoger entre diferentes categorías, de acuerdo con sus gustos: sexo lésbico, orgías, mujeres maduras con jovencitos, y un largo etcétera.

Pero hay una categoría muy específica, que llegó a contar con más de 100,000 videos en su momento de más auge. Esa categoría estaba denominada como "GirlsUnder18," que se traduce como "Niñas Menores de 18."

Técnicamente, por ley, toda participante en la industria de la pornografía ha de ser mayor de 18 años, y asumimos que eso se aplica también a las plataformas digitales. Pero esta categoría en especial tiende a ser más controversial, puesto que busca modelos con aspecto aniñado, que puede dejar la interrogante si estamos hablando de mujeres adultas, o podrían ser adolescentes.

Como era de esperarse las audiencias tanto de "PornHub" como de "OnlyFans" se dispararon con cifras récord, dado que la pandemia del COVID-19 tuvo, entre muchas otras medidas, varios confinamientos.

Fue durante este período, hasta incluso entrado el 2021, que tanto usuarios como creadores de contenido vieron en la pornografía, para unos una mina de oro, para otros una gran compañera.

Pero los días "de gloria" de "Pornhub" podrían estar, afortunadamente, contados, ya que el New York Times publicó un artículo en Diciembre del 2020, donde se expuso que "PornHub" no estaba monitoreando las edades de los creadores de contenido, encontrándose entonces cientos de miles de videos con niñas de 14 años o, violaciones grupales donde la víctima de la agresión estaba siendo grabada sin su consentimiento (podría haber estado dopada en algunos casos) y estos videos eran exhibidos en "PornHub" como una de las categorías con más circulación.

Este gravísimo suceso ha llevado a "PornHub" por un precipicio, donde hubo que borrar un 91% del contenido total de la página, para quedarse sólo con 4 millones de videos de los más de 13 millones con los que contó hasta el 2020.

Por si fuera poco, 16 estados de la Unión Americana, incluido Florida, por órdenes del gobernador Ron de Santis, han cortado acceso directo a "PornHub."

Con los testimonios que han salido a la luz en los últimos meses sobre la red de tráfico sexual llevada a cabo por el rapero y empresario Sean "Diddy Combs," nos damos cuenta de que estos delitos de tráfico y/o prostitución infantil o de menores, no es, como diría Héctor Lavoe, "periódico de ayer."

Esto está pasando en tiempo real y delante de nuestros ojos. Pero quizá hemos mirado hacia otro lado, o, como se dice vulgarmente, nos "hemos hecho la vista gorda."

Y todas estas historias nos lleva a plantearnos una hipótesis...

¿Habremos llegado a tal grado de decadencia en nuestra sociedad, que hemos aprendido a ensalzar, exaltar la prostitución y la pornografía? 

Muchos lo conocemos como "el oficio más antiguo del mundo." Es cierto. Pero, hoy por hoy, hay aditivos en esta industria que van mucho más allá de lo que podríamos comprender de la prostitución común y corriente. Incluso si hablamos de las "cortesanas" del siglo XXI, donde la clientela es más que exclusiva, y se tejen misteriosas historias dada la alcurnia de los que contratan estos "servicios," nada podría prepararnos para confrontar numerosas redes de tráfico sexual infantil. O de la asfixiante cifra de jóvenes como Lily Phillips.

Pero aquí, en mi opinión, el gran problema es la hipersexualización de la cultura del entretenimiento. Y bajo este espectro incluiremos, principalmente, el modelaje, la música, los influencers, y el cine.

¿Por qué digo esto?

Muy sencillo, porque vemos para nuestro asombro niñas de tan sólo 3 o 4 añitos de edad bailando grotescamente al ritmo de las letras de las raperas como Cardi B, o, incluso, cantando letras bastante obscenas de la cantante catalana Rosalía, para llevarlo a un terreno más conocido por nosotros los hispanos.

Mientras estas niñas bailan, son filmadas por sus propias madres o, incluso, abuelas o tías, para hacerlas viral en Instagram.

Por sentado, estas barbaridades son más comunes en hogares donde no existe una familia estable y hay una ausencia del padre de familia.

Para más inri, muchas niñas menores de edad experimentan sus primeras relaciones íntimas con varones de su propio entorno, no excluyendo padrastros o hermanastros.

Así pues, a la edad de 15 o 16, el sexo ha perdido todo su lustro y se convierte, no en el acto de amor y de afecto, que es lo que está llamado a ser, sino una actividad más entre las tantas que ahora hay en el repertorio de la juventud: alcohol, drogas recreacionales, etc.

Con esta debacle moral y emocional perpetrada a nuestra población más vulnerable, es más que obvio que la temible Agenda 2030 toma terreno.

Destruir el núcleo familiar tal y como lo mandan nuestros valores judeo cristianos es una de sus más codiciadas metas, y para ello trabajan incansablemente. Nos queda bastante claro que para ello es que han despertado todos los lobbies LGTBQ, pero no debemos ignorar que la batalla cultural tiene dos bandos: nosotros y ellos.

Si nos adentramos en el agujero negro de las maquinarias ideológicas detrás de la destrucción de Occidente, tenemos que hacernos la pregunta: "Quién se beneficia"?

A los niños y a los jóvenes se les está anestesiando sexualmente hasta convertirlos en presa fácil. A otros, muy desgraciadamente, se les inicia en estas redes por sus propios seres queridos, en los que se confía, como es de suponer, desde un principio.

Ahora, como siempre es bueno deducir, hay que "follow the money," (seguir al dinero) lo cual nos llevaría a convertirnos en verdaderos sabuesos para ver a quienes se está encubriendo.

En una noticia muy muy reciente, Elon Musk, entre otros, ha podido destapar una red de prostitución y abuso de menores en el Reino Unido, donde 1,400 niñas inglesas han sido secuestradas, ultrajadas, torturadas, y, en algunos casos asesinadas por Pakistaníes.

Este horror fue perpetrado durante 10 años, y, para estupor de todos, los criminales fueron protegidos por órdenes del Partido Laborista que más bien ordenaban a la policía a arrestar a los padres de las víctimas--o incluso a las pequeñas.

Una gran mayoría de estas violaciones ocurrió en Rothham, en el sur de Yorkshire, con incidentes aislados por toda Gran Bretaña.

Yo quiero pensar que en los próximos meses, aunque debería ser inminente, tengamos renuncias masivas en Inglaterra, empezando por el abominable y corrupto Keir Starmer, Primer Ministro.

En redes sociales es más que obvio ver que Inglaterra está prácticamente islamizada por todos sus puntos cardinales, lo cual nos llevaría a pensar que las redes clientelares que prefieren a niñas prostitutas puedan ser élites provenientes del Medio Oriente, donde el sexo con menores, incluyendo el matrimonio, es perfectamente aceptado culturalmente.

Todas estas teorías, como debemos suponer, están llenas de esa palabra mágica que usamos los medios y los "whistleblowers" como protección: alegadamente.

Aunque está claro que podemos, por el momento, no tener pruebas, pero tampoco dudas, de que no hay absolutamente nada fuera de orden y que la proliferación de un "OnlyFans" está siendo alimentada por mafias de alto calibre, también podemos estar muy esperanzados porque la cruzada cultural en la que nos hemos adentrado con tanto ahínco y pasión, ve victorias por doquier.

A partir de la inauguración el próximo 20 de Enero de Donald Trump, se irán publicando las listas de quienes fueron los clientes de Sean "Diddy" Combs e incluso de Jeffrey Epstein, lo cual dará mayor luz a que es lo que está sucediendo para de pronto descubrir que la prostitución infantil y el tráfico sexual tenga tanto auge.

Muy tristemente, pero no podríamos decir que nos sorprende en lo más mínimo, las mujeres como Lily Phillips no tienen futuro alguno. De su propia boca ella misma cuenta cómo funciona la inmensa e intensa competencia en "OnlyFans" cuando se llega a estar en el top.

Hay nuevos retos y los clientes son insaciables con una imaginación sin límite. A ellos, mientras lo pueden pagar, sólo les interesa su propio placer.

Si llega a cumplir los 30 (son múltiples los casos de suicidio entre las estrellas del porno que no pueden rehacer sus vidas fuera de la industria que los arropó por años) será una pobre piltrafa humana, con altísimos traumas sicológicos y emocionales.

Al igual que lo hicieran las chicas de Epstein, Lily podría buscar ampararse en alguna demanda a algún imbécil del que ella alegue abuso. Pero dudo que ella pueda ganar un juicio así con la reputación que ella solita se ha forjado a pulso.

A nuestra civilización habría que darle la vuelta como un calcetín. Y es cuestión de voluntad y de recoger, poco a poco, las piezas de un rompecabezas que adrede se ha roto en pedacitos, y volver al sentido común y a la moral.

El año 2025, nuestro primer cuarto de este siglo, ya se ha hecho oficial la aparición de una nueva generación: La Generación Beta.

Niñas ya han empezado a nacer en lo que va del año que son completamente inocentes y a las que nos toca, desde este primer momento que están llegando al mundo, proteger con absoluto rigor.

Sus padres son muy jóvenes aún, y a ellos también, de alguna manera, aunque son adultos, habrá que guiarlos y hacerles ver que no podemos dejar que un camino tan lleno de luz y de gloria, vuelva a ser torcido y despeñado.

En el Libro de Proverbios del Antiguo Testamento (adjudicados al Rey Salomón) vemos en el Proverbio 14:1 la siguiente frase que lo suma todo:

"La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. El que va por buen camino teme al SEÑOR; el que va por malos caminos Lo desprecia."

En esta batalla noble, nosotras las mujeres, sin feminismos ni eufemismos, somos y seguiremos siendo siempre el eje de nuestra civilización. A partir de nosotras, seamos o no madres biológicas se siembra la semilla de luz y de sapiencia que da, primero Dios, frutos infinitos.

La Cleptocracia: El Gobierno a Través del Fraude y del Robo

Hay una leyenda folklórica que a lo largo de muchos siglos nos ha llegado a través del cine, el teatro y la música. Esa leyenda nos cuenta l...