Monday, December 9, 2024

Tarjeta Roja a las Mafias Ideológicas y Financieras que Controlan El Deporte


El 25 de Octubre de 1988, en Santo Domingo, República Dominicana nacía el segundo vástago de la familia Soto Pacheco.

Le pusieron el nombre de Juan.

El padre de Juanito Soto, Juan Soto, Padre, era un apasionado del béisbol, habiendo sido “catcher” de un pequeño equipo local. 

Llevaba a su hijo mayor al Estadio Quisqueya donde jugaban los "Licey Tigers," y allí padre e hijo dedicaban horas enteras a entender las técnicas y las estrategias del deporte que a ambos apasionaba.

En casa, Juan como su Juanito no se cansaban de practicar lanzamientos de pelota. Actividad a la que luego se incorporaría el hijo pequeño, Elián, a quien Juan también inculcó su gran afición.

Juan Jr., nació para las grandes ligas. De eso no cabe la menor duda. Su primer contrato profesional fue en el 2015, con apenas 20 años de edad con los "Washington Nationals" por millón y medio de dólares.

En el año 2019 rompe un récord en la Major League Baseball con los "Nationals" al haberse anotado 30 jonrones antes de cumplir los 21 años.

Pero si adelantamos el tiempo al presente año nos encontramos que Juan Soto jugó con los Yankees de Nueva York con un contrato de $31M por un año.

De la noche a la mañana, todos los medios de prensa deportivos, los pódcast y las redes sociales se han llenado de titulares por el meteórico ascenso de Juan Soto en las Grandes Ligas.

El 9 de Diciembre de este año 2024 se acaba de anunciar que Juan Soto ha sido fichado por los Mets de Nueva York por la suma de $765 millones por 15 años. Cifra que los Mets bien pudieran hacer llegar a los $800M como incentivo para la estrella.

Juan Soto sólo tiene 26 años.

Hay algo que no cuadra...

De hecho, en mi opinión, hay muchas cosas que quizá carecen de sentido común.

Pero arrojo un dato más a la historia de Juan Soto. Su padre sólo deseaba que sus hijos fueran "peloteros" profesionales. Ese era su gran anhelo. El, su progenitor, no lo logró, pero Juan tenía que alcanzar esa meta.

Es decir, esas inquietudes tan naturales en los padres de nuestros días que fuésemos buenos estudiantes y tuviésemos una educación superior, se ha reemplazado por el "quiero que seas  un beisbolero."

Podríamos pasearnos por muchas arenas y encontraríamos historias similares. 

En el fútbol nos encontramos con dos "íconos" como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que han llegado a sobrepasar el billón de dólares sólamente con sus contratos de índole comercial, es decir, con mercancía.

Marcas como Adidas, Dolce y Gabbana, Turkish Airlines, e incluso la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe han contado con la imagen y la rúbrica de Messi, para hacerlo embajador de sus productos o servicios.

Cada una de estas marcas hace hasta lo imposible por adquirir el acceso a estos atletas. 

Hablamos de un chico de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, en Argentina.

Aún no cumple los 40 años. 

Su historia no es muy disímil a la de Juan Soto, excepto que el gran apoyo de Messi fue su abuela, fallecida cuando el pequeño Lionel tenía 11 años.

Con el máximo respeto a sus "logros" profesionales, pero a mí me queda claro que Messi o su contraparte portuguesa, Ronaldo, no son, para nada, personajes con méritos sólidos, aparte de jugar bien a un deporte, vocación muy loable, pero que pudiera estar siendo llevada a unos altares donde es obvio que no merecen, ni por un segundo, estar.

En un mundo como el que vivimos de valores tan trastocados, lo primero que tenemos que plantearnos es qué lugar tienen los deportes en nuestra sociedad.

¿Ustedes conocen a Anca-Ligia Grosu? 

Es una mujer rumano-alemana.

No, no juega fútbol ni basquetbol femenino.

Es una de las mejores oncólogas del mundo. Su especialidad es Radiología y tiene 25 años de experiencia. Actualmente, también es profesora de la Universidad de Freiberg.

Sin tener con exactitud el salario de los oncólogos top del mundo, estos pueden estar ganando entre $285 mil y máximo $400 mil al año. Poco más o poco menos.

Recuerdo a nuestros lectores, que los oncólogos son médicos especialistas en tratamientos contra el cáncer.

A Lionel Messi le cuesta pronunciar bien el español. No es insulto, pueden ver cualquier entrevista y verán que no es un hombre preparado. Sabemos que era un chico que jugaba al fútbol de sol a sol, con sus hermanos y sus primos.

De sus estudios poco sabemos. 

¿Qué está pasando con el mundo del deporte?

A mí, en lo personal, me encanta el fútbol. O quizá podría decir que me encantaba. Mucho, muchísima de mi afición murió en el 2022, cuando terminó, el que para mí puede que haya sido el peor Campeonato Mundial de la historia. 

El primer Mundial que vi de punta a punta, junto a mi familia, y con una ilusión indescriptible fue el de España en 1982, donde resultó ganadora Italia, llevándose la copa por tercera vez. Paolo Rossi fue el gran ícono de ese campeonato. Su muerte, a los 64 años, en el 2020 me dolió profundamente.

Cumpliría yo 10 años ese Diciembre de 1982. En mi habitación había un peluche de la mascota "Naranjito."

Pensar que la Final del Mundial de Catar coincidió con mi cumpleaños 50, se podría decir que mi pasión futbolística pudo haber caducado después de cuatro décadas. 

El próximo Mundial, con triple sede EEUU, México, Canadá, me causa cierta incertidumbre. Trump estaría todavía en el poder. Así que veremos que pasa en el 2026.

Estoy segura de que mis sentimientos tienen validez para muchos otros seguidores de tan noble y excitante deporte.

Pero el Mundial que, no sé, podemos decir, robaría, Catar estuvo por doce años cubierto más de sombras y controversias que luces.

Orgánicamente, la sede se esperaba que fuese para los Estados Unidos. ¡Sin embargo, en una movida muy extraña los americanos nos vimos, quizá, de alguna manera, estafados por las movidas de Catar que se sabe llegó a pagar más de $220 billones! Superando con creces (bastantes) a las sedes anteriores.

Por poner un ejemplo. Brasil, sede del 2014, pagó $15 billones. Rusia, sede del 2018, pagó $11 billones por asegurarse el ser los anfitriones.

Dadas las condiciones naturales del clima catarí en el verano (época en que se celebran los campeonatos de fútbol normalmente) Catar exigió que los juegos se celebrasen en invierno.

Ya empezado el Mundial se supo que había que respetar que Catar es un país teocrático y hubo restricciones de ventas de licor consideradas “halal” (pecado) para el Islam.

Varios "whistleblowers" también denunciaron varias muertes en la construcción de los estadios, noticias que, muy convenientemente, se vieron extinguidas en los medios de comunicación.

Este análisis sobre las condiciones actuales del deporte nos hacen plantearnos, sin duda, muchas hipótesis.

¿Es la práctica del deporte, tanto en sus niveles amateur como los altos niveles profesionales una actividad motivada por el entusiasmo de los seguidores y el compañerismo entre equipos?

¿O no es descabellado pensar que como tantas áreas de nuestra esfera de entretenimiento y cultura general, el deporte ha caído en una degeneración moral que podría hacer al aficionado replantearse su visión? Tal y cómo me ha pasado a mí.

Volviendo, por unos instantes al caso de Juan Soto, ahora jugador de los Mets de Nueva York.

El equipo de los Mets fue fundado en el año 1962 (los Yankees fue un equipo fundado en 1903)

Sus ingresos de este año están calculados en un aproximado de $3 billones.

Perdón, pero no me salen las cuentas.

Si sólo por Juan Soto deben pagar casi $1 billón.

El Citi Field, el estadio de los Mets, que este año cumplió 60 años, tiene aforo para 41,000 personas.

¿Con una plantilla cuasi billonaria, más los gastos estrambóticos de televisión y publicidad, se puede decir que los equipos deportivos están jugando limpio?

No se trata, claro está, de hacer acusaciones infundadas, pero sí tenemos que prestar atención a lo que está sucediendo con el deporte en las más altas esferas.

¿Entradas y camisetas y chapitas con los logos es cómo los equipos hacen fortunas billonarias?

Si así fuera no me extrañaría que de pronto aficionados al béisbol o al fútbol abran sus garajes y empiecen a vender artículos de colección y camisetas a $10 y de pronto hay una riada de millonarios en América y en Europa!

¡Pero con todo y eso no llegan a los cuatro ceros! Ni hablar de seis ceros!

¿Nos vamos entendiendo?

Pareciera que esa misma nube negra que nos amenaza cada día con robarnos nuestra manera de pensar y de vivir, también ha encontrado terreno fértil en los deportes.

Y digo más, una de las grandes estrategias de las agendas ideológicas--y que muchos políticos han detectado como infalibles--es la de empezar a ver a los diferentes partidos y formaciones tal y como millones de aficionados ven a sus equipos deportivos predilectos.

De allí, que los votantes se niegan a dejar de votar las políticas progresistas fallidas. Es cuestión de pasión. Este es mi partido, mi equipo de toda la vida. ¡Grave!

¿Desde cuando se está utilizando la fe de un simple aficionado para crear puentes entre las mafias y los resultados en un partido de fútbol?

¿Puede el deporte haber caído tan bajo?

Otro ejemplo clarísimo es la inclusión forzada de las consignas del lobby LGTBQ en la mercancía o en las concesiones que hace un equipo para favorecer al colectivo. Tal fue el caso de los Dodgers que hicieron una parodia donde se celebró una "Noche del Orgullo," con los participantes, varios drag queens, vestidos de monjas.

Si recordamos años atrás--y quién sabe si todavía con Colombia bajo un régimen Castro Chavista como el de Gustavo Petro--la selección de fútbol nacional con figuras tan extraordinarias como Carlos "El Pibe" Valderrama en sus filas por 20 años, estuvo muy bien cebada por la mano negra de Pablo Escobar, jefe máximo del Cartel de Medellín.

Esto no es especulación, es una triste parte de la historia de una selección que cuenta aún con el cariño y apoyo de los colombianos e hispanoamericanos en general.

Recordemos con el máximo respeto al joven Andrés Escobar de 27 años, a quien sus fans apodaron "El Caballero del Fútbol," que fue asesinado a tiros por dos sicarios en Julio de 1994 por haber cometido el error de anotar un autogol. Una penosa intervención que muchos grandes han cometido a lo largo de su carrera deportiva.

Pues, Escobar fue acribillado a balas por eso. Y se sabe con certeza que los matones estaban vinculados con el narcotráfico.

De esta triste historia ya hace 30 años...

Vuelvo y repito...

Desde cuándo el deporte es un posible blanco de actividades ilícitas. Podríamos decir que hay mafias que controlan los ejes de los equipos?

¿Hay blanqueamiento de dinero?

Luego están, y esto es muy importante, las consecuencias en el elemento humano.

Por supuesto que hay--o al menos debería haber--un nivel de frustración en el fanático que de pronto se ve utilizado, sabiendo que su dinero no está bien invertido--o su enorme pasión está siendo burlada y pisoteada.

Los mismos jugadores, los atletas, sus familias, sus vidas... Qué consecuencias tiene para ellos verse como peones de élites corruptas?

En mi opinión ninguno de estos atletas llevan vidas dignas de admiración. En una gran mayoría de casos, en varias disciplinas, vemos que los jugadores llevan vidas de lujos estrambóticos que, si no saben invertir sus fortunas apropiadamente, caen en la bancarrota.

El mismo Messi se vio envuelto en un fraude en el año 2016, junto a su padre. La sentencia original fue de 21 meses de cárcel para ambos. Lo cual fue reducido a una multa altísima, pero no hubo cárcel--algo que quizá merecía y cualquier ciudadano, no Messi, hubiera pagado hasta sus últimas consecuencias.

Yo tengo la teoría que el Mundial de Catar, en el 2022, fue maleado y manipulado para que ciertos jugadores, incluyendo Messi, fuesen a parar a las filas del Paris St. Germain, un equipo que fue adquirido por Catar en el 2012.

Los que entendemos de fútbol, pudimos ser testigos de movidas muy sospechosas de parte del arbitraje, que, de la nada, podían regalar a un jugador estrella como Ronaldo un penalti que no era tal cosa ni a mil leguas.

Niños y jóvenes en todo el mundo, de diferentes clases sociales, ven a estos atletas como sus grandes ídolos e intentan copiar, no sólo su estilo deportivo, sea cual sea su disciplina, sino que copian sus movidas personales, sus mottos y sus valores.

No es de extrañar que un niño, desde su infancia, tenga como gran meta, no ser un buen médico o un abogado o un empresario como Trump, sino un beisbolista o un Ronaldo.

Las hembras, por desgracia, muchas, también ven en Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo desde hace un tiempo, su mejor rol femenino a seguir.

Una mujer que hasta tuvo su propio documental en Netflix, donde sólo hizo alarde de su clóset lleno de Manolos y sus vestidos de alta costura, y un joyero que ninguna Maharaní podría soñar.

Y así, entonces, empiezan a recorrer callejones muy oscuros donde se convierten, tal vez en "Yatistas," acompañando a señores de altas esferas, que luego pueden resultar un Epstein o un Sean "Diddy" Combs, que desgracia sus vidas para siempre.

Muchos padres están, puede que sin mala intención, pero el daño es el mismo, inculcando en sus hijos, precisamente, que no se enfoquen en estudios o en una preparación académica, sino que busquen ser atletas o influencers, abandonando años enteros de valores tradicionales.

Para concluir, el deporte podría ser una arista más de las agendas ideológicas para perpetrar sus crímenes.

Bien haríamos en prestar un poco más de atención a lo que pudiera esconderse entre el “graderío” de nuestros estadios. ¿Qué enseñan los directores técnicos a los niños entre un pase y otro?

Las redes sociales están plagadas de prostitutas conocidas como "instagramers," que se dedican a contactar a los jóvenes atletas que despuntan en sus respectivas áreas. Estos mismos atletas son grandes aficionados a páginas de contenido adulto como "Only Fans" donde, casualmente, les sale lo que se conoce en inglés como una "baby mommy," que simplemente son mujeres que "pescan" a estos nuevos millonarios llenándolos de una prole con la cual ellas, las madres, reciben compensación económica por 18 años sin mover un dedo.

En un momento tan impactante para nuestra sociedad, y con tantas ansias, que de que, por fin, salgan a la luz verdades ocultas, es imprescindible volver nuestros ojos a la sencillez y la inocencia del deporte.

El deporte, ya no sólo la participación directa en él, sino lo que es más bonito, las sensaciones que nos provocan, el entusiasmo y cómo un evento de gran magnitud une a familias enteras, debe volver a ser una prioridad. La única prioridad.

Como en tantas otras áreas que ampliamente analizamos con respecto a la civilización Occidental, la gran responsabilidad recae en nosotros mismos.

El gran Pelé (1940-2022) nos dejó una frase para crear una nueva consciencia en nuestras próximas generaciones:

"Un atleta no puede correr con dinero en sus bolsillos. Debe correr con esperanza en su corazón y sueños en su cabeza."

¡Desde ya, sin demora, tenemos que hacer al deporte de calidad que tanto nos ha regalado...grande otra vez--y para siempre!


Monday, December 2, 2024

Úrsula Von der Leyen: La Sacertodisa que Maniobra los Tentáculos de la Agenda 2030 en Europa


Me gustaría comenzar este análisis con una opinión que, para muchos, no sólo es, o podría resultar, impopular, sino de igual manera, chocante, controversial, desatinada. Pero me encantaría que pudiéramos darle una respuesta, ante todo, objetiva.

¿Por qué, en los últimos tiempos, muchas de las mujeres que han llegado a posiciones elevadas de poder y de mando, han resultado ser tan profundamente maquiavélicas, intrigantes y moralmente corruptas?

Será que estamos viendo con nuestros propios ojos, que el tan ansiado y tan “imprescindible” feminismo, ha resultado ser poco menos que una enfermedad mental, cuyos efectos secundarios son tan obvios, que, literalmente, se apoderan de todo lo extraordinario que nos ha dado Dios a las mujeres, y que convierte a quienes se autoprofesan con ardor “feministas” en criaturas monstruosas, casi alienadas de la especie humana, con un cerebro retorcido por consignas absurdas relacionadas con desigualdades inventadas...

Son preguntas abiertas con muchas respuestas que pueden acarrear debates tanto interesantes como violentos, depende de qué lado se tome. ¿Qué es lo que queremos salvaguardar de un feminismo que se ha diluido tanto del que practicaba aquella primera ola de sufragistas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX?

Hay muchísimos analistas, hombres y mujeres, por igual, con los que concuerdo hoy más que nunca, que nos dan a entender que hay roles en nuestra sociedad Occidental, que son inequívocamente masculinos. El liderazgo en cuanto a ejes de poder y tomas de decisiones en las naciones, o incluso, a nivel de empresas, es, sin duda, más eficiente en los hombres que en las mujeres.

Haciendo un inciso, quiero aclarar, que no se trata de salvaguardar la corrupción salvaje de muchos líderes de naciones que practican, desde la cúpula de poder, cualquier cantidad de patrañas.

Me refiero, en el más estricto sentido de la palabra, la capacidad innata del hombre para manejar la autoridad y el pragmatismo que caracteriza a la sicología masculina. Obviamente, las circunstancias de cada individuo marcarán su catadura moral.

Pero eso es otro tema. 

Y digo más, estas oleadas malignas del feminismo también han afectado a los hombres en las últimas décadas, ya que ellos se han visto teniendo que moderar o, en el peor de los casos, renunciar a muchas de las grandes virtudes de un varón, dando como resultado a seres poco o mínimamente varoniles, amedrentados, y con un comportamiento que los aleja de ser líderes, proveedores y protectores, como está escrito, a lo largo de nuestra historia, en nuestros textos sagrados judeo cristianos.

En mi opinión, en este teatro del absurdo en que se ha sumido a Occidente, lo que vemos que ha ocurrido con la pandemia infecta del feminismo, es que las mujeres que asumen posiciones de autoridad, moldean sus prácticas y su personalidad a la que, por naturaleza, corresponde a un hombre, con la agravante que estas seudo liderezasque quieren atribuir sus logros y su efectividad a ser del género femenino.

El feminismo, a grandes rasgos, ha convertido a las mujeres en una cuota, y les su esencia para ponerles en el pecho una piedra, y en su cerebro, un dique de contención a todos aquellos instintos tan vinculados con la femineidad.

El resultado? Un adefesio. 

¿Por qué he querido hacer esta introducción?

Pues bien...

En el tablero que nos muestra la estrategia para continuar, e incluso afincar, nuestra lucha en la batalla cultural, es menester conocer quienes son los personajes antagónicos a los que se enfrentan los movimientos que pueden bien denominarse patriotas, o sensatos, o valientes. O, seamos claro, los que son, simplemente, imprescindibles.

En pocas las palabras, los buenos de la partida.

Uno de estos personajes, de estos villanos, para que nos entendamos, no es más que la señora Úrsula Von der Leyen, actual presidenta de la Comisión Europea, y que lastimosamente ha resultado reelecta el pasado verano para un nuevo período de cinco años, donde, sin ninguna duda, continuará su macabra y temible corrupción a la institución per se, la Unión Europea, y, lo que es infinitamente más grave, a los ciudadanos de los países miembros.

Empecemos por el principio...

¿Quién es Úrsula Von der Leyen?

Nacida Úrsula Albrecht, en Ixelles, Bélgica, de padres alemanes, Von der Leyen pertenece a una familia de clase alta y tuvo acceso a una educación impecable. Vivió en Bélgica hasta los 13 años de edad, y ha tenido oportunidad de pasar un tiempo tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, razón por la cual el inglés es una de las lenguas que habla con fluidez tanto como el alemán, por supuesto, y el francés.

Los Albrecht nunca estuvieron ajenos a la política.

Es hija de Heidi Adele Albrecht y Ernst Albrecht. Su padre fue un prominente político de la conservadora Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU) que llegó a ejercer de director general de competencia en la Comisión Europea (hasta 1970) y de ministro-presidente del estado federado de Baja Sajonia (de 1976 a 1990).

Su llegada a la política puede remontarse al año de 1990, año en que empieza a tener cargos menores en lo que hasta ahora era conocida como la "Alemania Federal."

En lo personal, se casa con Heiko Von der Leyen, profesor de Medicina, director ejecutivo de una compañía de ingeniería médica y miembro de una antigua casta de aristocracia germana que hizo fortuna con el negocio de la seda.

Los Von der Leyen son padres de siete hijos, y viven en una finca donde se practica con regularidad la equitación y donde se albergan muchos ejemplares equinos y ponis como fue el caso de "Dolly," de quien hablaremos más adelante.

Pero el gran, digamos, "boom" político de Von der Leyen llegó de la mano de quien fuese una de las mujeres más poderosas de Europa, y del mundo, la ex canciller Angela Merkel.

El último cargo político de Von der Leyen fue de Ministra de Defensa del gobierno de Merkel, y fue esta quien la convierte en su discípula para introducirla a los altos cargos de la Comisión Europea.

El partido alemán CDU, es una formación de políticas centristas. Este partido político, dentro del Parlamento Europeo pertenece al grupo PPE (Partido Popular Europeo) el grupo parlamentario más antiguo de las diferentes formaciones políticas y que actualmente, habiéndose asociado con los socialistas y los liberales, conforman una sólida y lamentable mayoría.

Pero como ocurre con estos personajes controversiales, creo que es muy importante ver más allá, mucho más allá, como quien dice, mar adentro, lo que verdaderamente son estos nefastos protagonistas a quienes debemos, sin miramientos, tildar de enemigos.

Von Der Leyen fue acusada de plagio por haberse copiado en, al menos, 23 ocasiones, varios textos para su tesis doctoral, donde no ha dado el crédito a sus autores. Esto es una ofensa donde la acompañan, entre otros, el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Pero este incidente podría ser un "pecato minuto," si empezamos a investigar las gestiones de Von Der Layen, ya no sólo como la cara visible de la Unión Europea, y quizá máxima autoridad del Parlamento, sino como la sacerdotisa de la Agenda 2030, causa a la que se ha entregado en alma, cuerpo, corazón y vida, en los últimos cinco años.

Difícilmente podríamos denominar a Von Der Layen, una dama de hierro. Está claro que Von Der Leyen es un títere muy útil para las élites globalistas que son los verdaderos amos del poder en el Occidente moral e ideológicamente oxidado que nos urge reformar y reconquistar.

Y no creo que sea de extrañar que quienes manejan estos factores de poder, son, casi todos, hombres.

El feminismo aupado por personajes como Merkel o Von der Leyen, está basado en una misoginia tan ficticia como cualquier obra de Tolkien, o quizá deberíamos hablar de Goethe o Schiller, honrando lo que alguna vez una Alemania intelectual y moralmente de alta alcurnia.

Von der Leyen y su casta política debilitada y guabinosa, son quizá el eslabón más bajo en el que puede estar Alemania desde la llegada del nuevo milenio.

Von Der Leyen es, muy desgraciadamente, quien se interpone entre la ciudadanía europea y sus necesidades o "modus vivendi." Y es quien estaría siempre poniendo un freno a la democracia que luego se llena la boca en defender en sus discursos desde el atril parlamentario.

Pero muy para su desdicha, y para nuestra fortuna, Von Der Leyen encontró una muralla de oposición contundente en el grupo "Patriots for Europe (PfE)" que se crea en este pasado mes de Julio, después que varios miembros del PPE se marcharon de las filas del centro, en protesta, claro está, con las políticas moral y ecologistamente ridículas, inservibles e hipócritas que Von der Leyen y sus seguidores venían apoyando.

En estos momentos, el conjunto de la PfE está en manos del Presidente del partido español Vox, Santiago Abascal Conde, un honor que aplauden los ya 86 diputados de esta formación, incluyendo su fundador, el Primer Ministro húngaro, Víktor Orbán.

Es crucial destacar la presencia de los "Patriots," puesto que en sus manos cae la enorme responsabilidad de quitarle la máscara a Von der Leyen y que se haga una necesaria reforma a la estructura de la Unión Europea, a quienes no pocos analistas, ya han comenzado  a vaticinar como en "peligro de extinción."

Von der Leyen, como buena fachada que es para las políticas nefastas de la Agenda 2030, está llena de incongruencias.

Es madre de familia muy numerosa, pero favorece el aborto.

No sólo es pro políticas abortistas. En el foro de editores del Instituto Berggruen sobre Gobernanza en París, 27 de mayo de 2013, habló de la importancia de la disminución de la población así como las oportunidades que esto traía para la Europa que ella concibió como actualizada y moderna. Y es bueno, una vez más, reiterar que la disminución de la población mundial es uno de los 17 "mandamientos" de la Agenda 2030.

Está casada por casi cuatro décadas, pero dedica miradas de muy alto calibre al Presidente Pedro Sánchez, que muchos medios, ya no dejan pasar desapercibidas. Y es obvio que su marido es poco más que un pelele gustoso de llevar una vida de privilegio y de prestarse para las maniobras de dudosa reputación, que sin duda, y si algún día se hace justicia, deberían costarle a Von der Leyen su cargo. Y deberían ponerla presa. Sin subterfugios.

Siguiendo a rajatabla las fallidas y absurdas políticas climáticas, avocaba por estrictas medidas de protección al lobo, hasta que todo terminó en una tragedia familiar: su querida poni "Dolly" murió después de ser atacada por un lobo en el 2022, dejando desolada a la presidenta.

Y nadie admira más al lobo que yo, que quede bien claro, pero estoy muy lejos de considerar a este animal tan extraordinario un perrito domesticado, que bien puede convivir con los humanos--o cerca de su entorno.

Quizá un ejemplo muy claro lo tenemos en hechos muy recientes, como fue la terrible "gota fría" que dejó en Paiporta, Valencia, un saldo de 2,000 muertos y desaparecidos. 

El Colegio de Comisarios de la UE renueva sus miembros este mes de Diciembre, y Teresa Ribera, una socialista del partido español PSOE, de la peor catadura moral que existe, ha sido nombrada para formar parte de este organismo, que, como es de suponerse, cuenta con una mayoría de miembros de extrema izquierda.

Ribera, actual Ministra de Transición Ecológica, es una de las principales responsables de la tragedia, habiendo podido, bajo órdenes del gobierno, haber provocado las inundaciones, datos, que sólo circulan, como es previsible, en redes sociales, pero que saldrán a la luz pública inminentemente.

Pues a Ribera, Von der Leyen la considera una "europea auténtica y devota," y está deseosa de poder colaborar con ella en estos próximos años.

Queda claro, que Von der Leyen, da respaldo a quien como ella es una fanática climática que está obedeciendo órdenes de los líderes supremos detrás de este monumental fraude que ha resultado ser una mina de oro para políticos, ONGs y activistas a lo largo y ancho del mundo Occidental. 

Sólo el grupo "Patriots" se ha negado por completo a este nombramiento tan absurdo como peligroso.

Estos ejemplos no deben llevar a plantearnos una hipótesis...

¿Cómo es que alguien tan cuestionable, de bajo índice moral y tan fanatizada ideológicamente, puede ser la "número 1" de la UE, una institución que tiene--o debería tener--una defensa incólume de lo que es la democracia?

Mi respuesta sería, por un lado, lo moldeable que es Von der Leyen si su puño y sus arcas tienen reciben el precio acordado de las tantas comisiones y negocios fantasmas de los que se han hecho cómplice los políticos progresistas (porque Von der Leyen, en la práctica, no tiene ninguna afiliación con la derecha)

Y por otro lado, y no menos trascendental, es cuánta información maneja Von der Leyen de los políticos (y sus respectivas políticas) miembros ya no sólo de sus aliados y de su propio PPE, que podrían incluir datos personales que bien utilizados pueden resultar en escándalos cuantiosos.

Es decir, cuantos sobornos no se están cometiendo? Cuántas extorsiones? 

Son muy conocidas, por poner un ejemplo, las fiestas extravagantes que celebran los Von der Leyen y sus altísimos costos.

Von der Leyen se lleva un sueldo de neto de casi 340,000 euros por año. Sin embargo, como ha sido denunciado por el diario francés "Le Courrier du Soir," la suma de 320 millones de euros, ha sido depositada en una empresa, Orgenesis, de Heiko Von der Leyen, marido de Úrsula, que resulta había quedado inactiva hace ya algún tiempo, lo cual, de pronto, hace saltar las alarmas de posible malversación o, tal vez, conflicto de intereses, y aún, con esta información, se ha procedido a la reelección de Frau Von der Leyen por otros cinco años.

Creo que mi hipótesis podría acercarse a la verdad, y lo sabremos.

No son pocos los enemigos de Von der Leyen en el Parlamento, y son varios los diputados que se opusieron férreamente a su continuidad en él.

A nivel internacional, Elon Musk, se ha visto amenazado por miembros de la comisión del Parlamento Europeo, cuando, el magnate quiso entrevistar al hoy presidente-electo Donald Trump, y considera Musk a Von der Leyen una figura autoritaria y antidemocrática.

En esta misma baja, pero acertadísima estima, tienen a Von der Leyen, entre otros, a Silvia Sardone, euro diputada desde el 2019, miembro del partido italiano conservador Lega Nord, quien ha dicho que nunca en sus dos términos ha elegido a Von der Leyen por lo que Sardone considera una gestión cuestionable y sin ética.

Otra valiente ha sido la euro diputada también alemana Christine Anderson que ha llamado a Von der Leyen corrupta en su cara y a quien se ha negado a apoyar tajantemente.

Y por supuesto, el propio Orbán, quien se ha visto, en numerosas, ocasiones censurado e incluso castigado por la UE dado que Orbán se rehúsa a aceptar las terribles políticas migratorias que han sumido a media europa y que amenazan con convertirla en un califato, y no ha cesado su trato con su colega ruso Vladimir Putín, con quien Orbán mantiene relaciones comerciales y personales cordiales.

Pero tal vez, y para concluir, la respuesta al porqué de esta deriva tan escalofriante de la UE, de manos de Von der Leyen, viene directamente del euro diputado español, del grupo político Vox, Jorge Buxadé, que ha revelado, desde Bruselas, que "con la complacencia de PP europeo, socialistas, verdes y “liberales” organizaciones de GEORGE SOROS financiadas con dinero público meten sus manos globalistas en el informe sobre Estado de Derecho."

Buxadé agrega que todas estas organizaciones son sucursales de la Open Society que maneja Soros, y sobre la cual ya hemos profundizado en este mismo medio.

Con todo esto podemos decir que al europeo, como a muchos de nosotros, en el "nuevo Continente," se nos ha caído la venda de los ojos, y ello nos lleva a acelerar el proceso, como ya dijimos, de bajar de sus altares y pedestales, a estos personajes tan dañinos y a las fraudulentas propuestas que celebran.

En declaraciones de última hora, el partido de derechas Alterntiva Para Alemania (AfD) que ha obtenido resultados históricos en elecciones recientes en regiones importantes en su país, podría considerar sacar a Alemania de la Unión Europea.

Esto puede sonar descabellado para muchos desde un punto de vista económico, pero creo que queda bien claro, que para crear reformas relevantes en todas las instituciones y los gobiernos de Occidente para alejarnos del wokismo y del globalismo infecto en que estamos sumidos, es esencial una revolución para crear, como resultado, una evolución.

Las corrientes que apoyan nuestros valores y la vuelta a una normalidad en la educación, la agricultura y la sanidad, han dicho basta! Hasta aquí. 

Estaría por verse lo que intentará hacer Úrsula Von der Leyen con un grupo tan contundente como los Patriots, y, mejor aún con una vuelta de los Estados Unidos a su grandeza y su poderío.

Auguro que poco. 

Gracias a Dios.

John F Kennedy dijo: "El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente, sin duda, perderán el futuro.”

Y el futuro, damas y caballeros, es de los valientes y de los patriotas.

Como se dice en mi querida España: "Úrsula, calienta que sales!"

La Cleptocracia: El Gobierno a Través del Fraude y del Robo

Hay una leyenda folklórica que a lo largo de muchos siglos nos ha llegado a través del cine, el teatro y la música. Esa leyenda nos cuenta l...